MAYA HANSEN Semana Moda Valencia FW 2010/11

Maya Hansen llena de sensualidad la Semana de la Moda de Valencia con corsés inspirados en los inventos tecnológicos.

La colección Invierno 2010 de Maya Hansen no tiene una sola inspiración. La diseñadora se deja influenciar por todo lo que capta su atención y lo plasma con ingenio en sus diseños. Y es que la corsetería da licencia para dejar volar la imaginación.

 

Máquinas de vapor. Carbón. Era victoriana. Soldaditos de plomo. Aviones. Avionetas. Latón. Trenecitos. Monóculos. Relojes de bolsillo. Inventos. Tuercas. Gafas aviador. Tornillos. Robots. Laboratorios. Inventos ficticios. Válvulas. Transistores. Viajes en el tiempo. Metales galvanizados. Dorado antiguo. Cobres. Tachas. Tachuelas doradas. Uniformes militares. Complejidad. Fantasía. Máquinas que no sirven para nada. Literatura. Oscar Wilde. Charles Dickens. Sherloc Holmes. El viaje al mundo en 80 días. República Checa. Praga. Viajes en globo. Animales mecanizados. Titiriteros. Teatro negro. Miniaturas. Brujas. Dragones. Vidrieras. Modernismo. Mucha.

 

Así, en su propuesta para el próximo Otoño-Invierno 2010/11 con la que ha desfilado en la Semana de la Moda de Valencia hemos visto tejidos muy variados piel, espiga, raso, terciopelo o tafetán, llenos de detalles metalizados y hebillas envejecidas.

 

Leggings en ocre y el dorado envejecido metalizado. Los corsés presentan formas desestructurada, que se acompañan con jodphurs, chaquetas y faldas que toman grandes volúmenes. El toque divertido lo han puesto accesorios tecnológicos como gafas, monóculos, cinturones, hebillas o relojes.

 

Una vez más Maya Hansen ha vuelto a sorprendernos con una línea de corsés muy cuidada, llena de detalles y que ha llenado de sensualidad y provocación la pasarela.