DIANE VON FURSTENBERG FW 2010 / 11 New York Fashion week

Nathen Jenden, director creativo de Diane Von Furstenberg, presenta en la New York Fashion Week su última colección para la firma.

Nathan Jenden llegó a Diane Von Furstenberg en 2001 y con él la firma volvió a alcanzar el éxito. Aunque es gracias a su trabajo en DVF lo que ha hecho que el diseñador haya conseguido un lugar entre los grandes nombres de la moda. Una relación mutuamente beneficiosa que llega al fin en esta edición de la New York Fashion Week.

 

Nathan Jenden, ha presentado en Nueva York una colección muy femenina en la que los brillos metalizados son los grandes protagonistas. Vemos también un cuidado trabajo de gasas para conseguir llamativos volúmenes.

 

La pedrería y la fantasía se mezclan para crear interesantes texturas que acompañas los trajes de cocktail. La mezcla de tijos sirve también para crear detalles en trajes de chaqueta.

 

Se atreve a crear estampados en colores vivos que contrastan con el cuero negro. Para acompañar los vestidos sigue apostando por la chaqueta de corte masculino en negro.

 

Después de este desfile final Jemden viaja a  Londres donde presentará la próxima semana la colección de su propia firma creada en 2006. Hay rumores que dicen que moverá su desfile a la próxima temporada del New York Fashion Week para aumentar sus contactos en la Gran Manzana aunque lo realmente interesante de la próxima será ver qué ocurre con Diane Von Furstenberg.